Personal
¿Conoces qué es el coaching?
Se trata de un proceso de acompañamiento en el que el coach a través de preguntas facilita que el cliente (de ahora en adelante coachee) conecte con los recursos internos que le permitirán superar con éxito sus retos actuales.
El método de trabajo que utilizo se denomina GROW. En este, insto al coachee a que plantee un objetivo. Una vez concretado el objetivo y pasado el filtro SMARTER (hago especial énfasis en las preguntas de: cómo vas a saber que lo has conseguido, cuánto tiempo te das y cuál va a ser tu recompensa), exploramos la realidad. En este segundo paso, el coachee pasa a ser consciente de creencias, patrones, etc. que antes desconocía. Una vez se ha dado la toma de conciencia, casi de forma natural, salen nuevas opciones y un plan de acción para caminar ir dando pasos en la dirección que marca tu corazón.
Se trata pues de un proceso transformador en el que cuestionamos creencias, alineamos valores, aplicamos dinámicas sistémicas, trabajamos con las emociones, creamos una voz interna que potencie al coachee y le permita avanzar hacia sus objetivos.
¿Y entonces, qué es el Farmacoaching?
Es para ti si estás sometido a altos niveles de estrés en tu día a día y tienes dificultades para relajarte aún cuando no "tienes que" hacer nada. Se trata de un proceso en el que ahondorás en la causa de esa ansiedad y desarrollarás recursos propios para superarla.
¿Cuántas sesiones son necesarias para experimentar la transformación del coaching?
Te garantizo que desde la primera sesión vas a experimentar transformación, pues esta sucede en cada una de las sesiones. La duración del proceso va a depender de cuán ambicioso sea tu objetivo y cuan comprometido/a estés con el proceso que llevemos a cabo.
Las opciones de trabajo que te ofrezco son:
- Sesiones sueltas
- Proceso de 5 sesiones
- Proceso de 10 sesiones
- Proceso de 15 sesiones
Te recomiendo que hables conmigo antes de decidir qué paquete quieres, pues te puedo asesorar para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades actuales. Seguro puedes intuir que a mayor sea la bolsa de horas contratadas, más economico es el precio por hora.
Además, como garantía de calidad, si contratas uno de los paquetes de proceso y tras la primera sesión no es lo que esperabas, te devuelvo el pago íntegro del proceso sin necesidad de que des explicaciones.